top of page

NUEVA AMENAZA DE BOMBA


El jueves 9 de noviembre tuvimos en el colegio La Salle una nueva amenaza de bomba, afectando esta vez a ambos turnos (mañana y tarde). Por tal motivo todos tuvimos que ir a la plaza “Pueyrredón” que queda a una cuadra y permanecer allí hasta que finalizara el operativo (prácticamente 2 horas).

Concentrados en ese lugar, estábamos todos los cursos esperando que nos den el “ok” para poder volver al establecimiento como lo hacemos cotidianamente.

A eso de las 13 hs, luego de que los policías se fijaran y confirmaran confirmara que estaba todo en condiciones, volvimos al colegio a nuestras actividades habituales (el turno mañana se retiró, porque había finalizado su horario).

Si bien no era la primera vez para los chicos de la mañana, para nosotros los de la tarde fue toda una novedad; estábamos todos bastante asustados porque nunca había pasado nada como esto y aunque se encuentre al responsable es una experiencia muy desagradable para recordar.

Hasta el momento no se sabe nada sobre quién es el autor (o si son varios) del hecho ni cuáles fueron son sus intenciones, pero la policía y los directivos siguen investigando.

Elías Benítez – 5° Año COMUNICACIÓN


Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page